Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos personas por presuntamente estar vinculadas al microtráfico de sustancias psicotrópicas en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Según fuentes oficiales, el procedimiento se efectuó en la urbanización Caridad del Cobre y los detenidos fueron Karla Daniela Romero (38) y su hijo de 17 años de edad.
Se conoció que los detectives de la Delegación Municipal Cagua realizaban labores de campo e inteligencia, con el fin de atacar la venta ilícita de estas sustancias prohibidas.
Al parecer descubrieron que Romero lidera esta red de microtráfico con su hijo de 17 años, quienes se encargaban de comercializar y distribuir sustancias psicotrópicas y alucinógenas en el sector antes mencionado.
Por tal motivo, los efectivos de la Policía Científica una vez con pruebas del delito, aprehendieron a la mujer y a su hijo en la Caridad del Cobre, donde les incautaron 29 envoltorios de supuesta droga.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua, donde los fiscales impartirán justicia para ambos ciudadanos implicados.
LINO HIDALGO | elsiglo
CJL