Por despojar a una pareja 600 dólares, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron detenidos.

El hecho ocurrió en una alcabala apostada en la vía Cabudare-Barquisimeto, estado Lara.
Se conoció que el incidente ocurrió cuando la pareja fue retenida en la alcabala y los policías los despojara de sus celulares. «Veníamos de buscar un dinero para nuestro emprendimiento, nuestro negocio», dijo la víctima indignada, quien grabó un video acompañado de su pareja.
También te puede interesar: Interpol activó alerta roja contra asesino de Vanessa Centeno
Tras la denuncia, una comisión de la PNB, sede Barquisimeto, se trasladó a la Estación Policial Municipal Palavecino y procedieron a la detención de los oficiales identificados como Yonbrein David García Verde y Endy Johandry Arriechi, quienes fueron colocados a la orden del Ministerio Público.
SGRS |elsiglo
