Un hombre identificado como Tarcisio José Barrios León, de 19 años de edad, fue arrestado por agentes policiales pertenecientes a la Delegación Municipal Puerto Cabello, por el aberrante delito de abuso sexual contra su propia sobrina.

La información fue confirmada por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram. Según las pesquisas realizadas por los detectives de la policía científica, Barrios León aprovechaba su vínculo familiar y los momentos en los que quedaba a cargo del cuidado de la menor para someterla a reiterados abusos sexuales.
Las investigaciones revelaron un modus operandi perverso por parte del detenido, quien valiéndose de la indefensión de la víctima, la maniataba para cometer los ultrajes. Aunado a esto, se conoció que Barrios León mantenía a la menor bajo constantes amenazas de muerte.
La captura del presunto agresor se materializó en la población de Canoabito, perteneciente a la parroquia Urama del municipio Juan José Mora, en el estado Carabobo. Tras su detención, el joven fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público, organismo que tendrá la responsabilidad de llevar adelante el proceso penal correspondiente para que se haga justicia en este caso.
CJL