Multimax
Inicio Sucesos Detenidas dos personas en Santos Michelena

Detenidas dos personas en Santos Michelena

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Aragua procedieron a la detención de dos personas, durante un procedimiento de rutina realizado en la parroquia Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

Detenidas dos personas en Santos Michelena elsiglo.com.ve
Daniela Castillo y Jeferson Pereira, presos

Los hechos ocurrieron en el sector Los Palmares, específicamente en las inmediaciones de la avenida Miranda. En el lugar, los oficiales detuvieron en flagrancia a Jeferson Pereira, de 26 años de edad, y a Daniela Castillo, de 21 años, por su presunta participación en los delitos de desobediencia pública e instigación pública.

De acuerdo con el reporte oficial de la fuerza de seguridad, la aprehensión se llevó a cabo como resultado de un patrullaje orientado a garantizar el orden público en la zona.

Tras la detención, Jeferson Pereira y Daniela Castillo quedaron a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de dirigir las siguientes etapas de la investigación correspondiente para aclarar los hechos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo  

CJL