Multimax
Inicio Sucesos Detenidas cuatro personas por invadir una vivienda en Villa de Cura

Detenidas cuatro personas por invadir una vivienda en Villa de Cura

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora (PMZ), por invadir una vivienda ubicada en el Urbanismo Nueva Ciudad Bicentenaria de la población Villa de Cura, estado Aragua.

El grupo de invasores aprehendidos en Zamora


De acuerdo con fuentes oficiales, los aprehendidos fueron identificados como Keyfred Yitsue Araujo Viña, Jorfre Jesús Páez Rodríguez y dos mujeres cuyas identidades fueron cifradas como Y.Y.P.G y F. E.V.L respectivamente.


Se conoció que durante la tarde del 26 de agosto, una comisión de la PMZ recibió una llamada telefónica de uno de los habitantes de la comunidad, donde indicaba que las cuatro personas antes mencionadas ingresaron de manera arbitraria al apartamento 22-PB1 de la Torre #22, violentando la puerta principal. Dicho inmueble estaba abandonado desde hace más de cuatro años, y estos aprovecharon para apropiarse de manera ilegal del mismo.


Indicaron que las personas tenían actitudes agresivas y a pesar de ser llamados a desalojar, no acataron lo que clamaban los residentes de dicha zona del Urbanismo Nueva Ciudad Bicentenaria.


Por tal motivo, la comisión de la Policía Municipal del Cuadrante de Paz N° 06, se dirigió hasta la zona del conflicto.

También te puede interesar:Murió abuelo tras caer de un transporte público


Los uniformados tocaron la puerta identificándose como funcionarios de seguridad, siendo la misma abierta por uno del grupo de personas, siendo estos capturados inmediatamente en flagrancia por cometer el delito de invasión a la propiedad del Estado.


El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público de la localidad.

LINO HIDALGO

GM