Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Estación Policial San Blas, lograron la aprehensión de tres delincuentes señalados de operar bajo la modalidad de hurto y robo en unidades de transporte público en Valencia.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael V. P., de 23 años; Wilmer Rafael V. P., de 25 años; y un adolescente de 15 años de edad, todos señalados como presuntos integrantes de la banda conocida como «Los Sigilosos de la Branger».
Según el parte oficial, la captura tuvo lugar en la intersección de la avenida Lara con la avenida Branger, punto donde los uniformados atendieron la denuncia inmediata de una mujer y su hijo de 16 años, quienes fueron interceptados por el grupo delictivo justo al descender de una unidad colectiva para despojarlos de su teléfono celular.
Gracias a la rápida reacción de los funcionarios, el grupo fue interceptado a pocos metros del lugar, y durante la inspección corporal de rigor, los oficiales lograron recuperar el equipo móvil que había sido sustraído a las víctimas.
El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 26° con competencia en Responsabilidad Penal de Adolescentes y la Fiscalía 32° de Delitos Comunes del Ministerio Público, quienes se encargaran de continuar con las investigaciones e impartir justicia.
elsiglo
