Multimax
Inicio En Aragua Controlado incendio de vegetación frente a Las Ballenas

Controlado incendio de vegetación frente a Las Ballenas

Este jueves, un nuevo incendio de vegetación se produjo en los terrenos del Cuartel Abelardo Mérida, en la avenida Sucre, justo frente al Parque El Ejército Las Ballenas.

La atención por parte de los funcionarios fue inmediata y lograron sofocar las llamas en poco tiempo

Según la información que se maneja hasta ahora, el fuego inició a las 4:30 de la tarde y se propagó de tal manera que las autoridades debieron cerrar la vía como medida preventiva por el denso humo y porque las llamas llegaron muy cerca de la carretera.

Al lugar acudieron Bomberos de Aragua, Protección Civil Aragua y la ZODI, para un total de 30 efectivos que lograron sofocar el incendio.

Tres unidades de supresión de incendios y un camión cisterna fueron necesarias para estas labores. Para las 6:30 de la tarde, las autoridades restituyeron el paso de los vehículos y se podía apreciar toda el área afectada.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MG