Multimax
Inicio En Aragua Conductores logran surtir gasolina sin contratiempos

Conductores logran surtir gasolina sin contratiempos

La reactivación de varias estaciones de servicio en puntos clave de la ciudad trajo este domingo un respiro para los conductores. Las gasolineras que se ubican en las inmediaciones de la Av. Bolívar con Av. Bermúdez, Av. Bolívar con Av. Ramón Narváez y Av. Constitución con calle Carabobo, se observaron despachando combustible desde tempranas horas de la mañana, lo que generó una afluencia moderada y ordenada de conductores surtiendo sus vehículos.

La estación de servicios ubicada en la Av. Constitución con calle Carabobo funcionó con normalidad


De forma extraoficial usuarios dieron a conocer que el despacho en las estaciones de servicio ha estado en paz y tranquilidad, sin mayor contratiempo, aseguran que «ayer si estuvo fuerte» debido a la gran cantidad de estaciones que optaron por no laborar, lo que ocasionó que se sobrecargaran de clientes las estaciones que si abrieron sus puertas.


Contrastando un poco, Roberto Milán, quien labora en una céntrica estación de servicio de Maracay, mencionó que el sábado 3 de enero el movimiento estuvo fuerte porque se agotó la gasolina en la madrugada y tuvieron que esperar hasta mediodía para surtir, luego de eso se estabilizó el despacho.

La gasolinera de la Av. Ramón Narváez laboró durante el domingo


En cambio este domingo la afluencia estuvo lenta por el comienzo del año, pero la gente se va reactivando poco a poco, sin embargo todo ha transcurrido en orden y no han tenido ningún tipo de inconveniente ni para despachar ni para surtir de combustible, brindando un servicio de 24 horas, aseguró.

Roberto Milán


Extraoficialmente se supo que el día sábado la estación de servicios ubicada en la Av. Bolívar con calle Carabobo estuvo abarrotada de conductores intentando surtir de combustible los tanques de sus vehículos y que las largas colas surgieron a raíz de la falta de despacho en otras estaciones, así como al nerviosismo y alarma que generó en la población la delicada situación política que atraviesa el país.


Sin embargo, cabe mencionar que en horas de la tarde las largas colas disminuyeron considerablemente y se reguló el despacho del combustible. Ya para la mañana de este domingo las colas fluían con normalidad y en esta surtidora de combustible también se encuentran laborando 24 horas de domingo a domingo, recibiendo pagos por punto de venta, bolívares en efectivo a tasa BCV y divisas.


Por último, se destaca que hasta el momento no se han reportado fallas en el despacho de combustible ni restricciones significativas, lo que ha permitido que los conductores retomen sus actividades con mayor confianza.


La expectativa de la ciudadanía ahora está puesta en que este ritmo de distribución se mantenga en los próximos días, consolidando la normalización del servicio.

EYRLEN NAREA CEBALLOS

GM