Los habitantes de las comunidades del punto y círculo de la UBCH Creación Sorocaima en el municipio Santiago Mariño están de júbilo tras la culminación del asfaltado de la calle Este II, un trabajo vital para la infraestructura vial de la zona.

Esta notable mejora, que incluyó la disposición de 70 toneladas de mezcla asfáltica, representa un gran beneficio a la calidad de vida de los transportistas y transeúntes que utilizan la transitada calle.
En relación a esto, Raiza Peralta, jefa de la UBCH, enfatizó la trascendencia de estas labores. «Hemos trabajado incansablemente en nuestra comunidad y hoy lo vemos materializado, estos trabajos de la Alcaldía de Santiago Mariño no sólo beneficia a los vecinos de Creación Sorocaima, sino que realza su entorno», afirmó.
También te puede interesar: Más de 600 familias beneficiadas con reactivación de pozo de agua
Más detalles sobre colocadas 70 toneladas de asfalto en la calle Este II en Mariño
La dirigente comunitaria extendió su gratitud al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Joana Sánchez y al alcalde encargado Carlos Guzmán, por su respaldo en esta iniciativa, de igual manera enfatizó la gestión de la Alcaldía, la cual fue esencial para poder llevar a feliz término esta obra.
Los residentes mostraron su complacencia por el recorrido y supervisión realizado por la autoridad municipal, Carlos Guzmán, y agradecieron la respuesta obtenida y la ejecución de este importante asfaltado, el cual influye, sin lugar a dudas, en la optimización del buen vivir de la comunidad.
elsiglo
MG