Tras el doble homicidio ocurrido en la sala de emergencia del Hospital José María Vargas de la ciudad de Caracas, el Colegio de Médicos del estado Aragua solicitó al Gobierno nacional a reforzar la seguridad en los centros de salud, para garantizar la protección, tanto de los pacientes como del personal que laboran en dichas instalaciones.
elsiglo
