El ciudadano Luis Alberto Salazar Moreno se presentó en la redacción del diario elsiglo, en la avenida Bolívar Oeste del sector La Romana, para hacer un llamado urgente al Tribunal Sexto del Circuito Judicial del estado Aragua.

A través del diario elsiglo, Salazar Moreno solicitó formalmente ser excluido del sistema judicial, alegando no tener cuentas pendientes con la justicia. Según su testimonio, cometió una infracción en el pasado, la cual ya fue saldada.
Sin embargo, su nombre aún aparece como solicitado en el sistema, lo que le genera constantes problemas con los cuerpos policiales. «Actualmente soy una persona de calle y tengo problemas con los cuerpos policiales.
También te puede interesar:Joven se quita la vida en el centro de Maracay
Aparezco en el sistema que estoy solicitado», expresó. El citado ciudadano espera que su petición sea atendida a la brevedad para regularizar su situación y evitar futuros inconvenientes con las autoridades.
Agregó que sus padres, quienes viven en el estado Trujillo, son personas de muy avanzada edad y lamentablemente no pueden trasladarse a la ciudad de Maracay para regularizar su situación legal ante la justicia venezolana.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
JV