Inicio Noticias Destacadas Ciudadano se ahogó en balneario de Pao de Zárate

Ciudadano se ahogó en balneario de Pao de Zárate

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indagan sobre el fallecimiento de un hombre de 52 años de edad, quien presuntamente murió ahogado cuando se encontraba en el balneario del sector La Candelaria de Pao de Zárate, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Ciudadano se ahogó en balneario de Pao de Zárate elsiglo.com.ve
Indicaron que todo ocurrió en el balneario Cuatro Pozos

El hombre fue identificado como Enrique José Castillo y el suceso ocurrió en el pozo Cuatro Bocas, perteneciente a la referida jurisdicción de la entidad.

Fuentes extraoficiales indicaron que durante el transcurso del domingo, el ciudadano presuntamente se encontraba con su familia en dicha zona, y cuando se bañaba en una zona profunda del balneario y lo sacaron del agua sin signos vitales.

Las autoridades del Cicpc fueron notificados de lo ocurrido e iniciaron las averiguaciones correspondientes, con el fin de esclarecer el caso.

El cadáver de Castillo fue trasladado a la morgue del Senamecf-Aragua ubicada en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Extraoficialmente se conoció que el ciudadano murió por inmersión, pero queda en manos de los detectives del Cicpc confirmar dicha versión y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL