Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para esclarecer la muerte de un ciudadano de 41 años de edad, al recibir un disparo de escopeta en el municipio Urdaneta, estado Aragua.

El fallecido fue identificado como Alejandro Alberto Conde García, y su deceso se registró entre la tarde y la noche de este sábado en la población San Francisco de Cara en una vivienda sin número de la calle 09, según indicaron fuentes oficiales.
Sobre este caso se conoció que comisiones del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Camatagua, fueron notificados de la situación y se acercaron al lugar de los hechos.
Ya en el sitio se adentran a la vivienda y encuentran muerto al ciudadano Conde García, aparentemente tras un disparo de escopeta, de acuerdo a la fuente.
Los detectives iniciaron las averiguaciones preliminares para esclarecer este caso, y seguidamente trasladaron el cadáver hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde le realizaron la autopsia de ley.
Hasta los momentos se desconoce cuál es el motivo de esta muerte, donde extraoficialmente se presume que fue por suicidio. Sin embargo, las autoridades siguen realizando las labores de campo para esclarecer el caso que pudiera dar un giro de 180 grados y convertirse en un homicidio.
También te puede interesar: Aprehendido joven por posesión de marihuana
LINO HIDALGO | elsiglo
LG