La estrella de Hollywood Christina Applegate ha dicho que ahora pasa mucho tiempo en la cama debido a su esclerosis múltiple.

En 2021, la actriz de “Dead to Me” reveló que le habían diagnosticado esclerosis múltiple. Dos años después, dijo a Vanity Fair que era poco probable que volviera a aparecer ante las cámaras debido a las dificultades que le provoca la enfermedad.
La esclerosis múltiple (EM) afecta al sistema nervioso central y se considera una enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmunitario ataca sus propias células sanas. La EM, que no tiene cura, afecta la calidad de vida y puede ser discapacitante.
Ahora la actriz, cuyas libro de memorias “You With the Sad Eyes” está previsto que se publiquen el 3 de marzo, ha dicho que el dolor que experimenta le ha dificultado moverse.
Dijo a la revista People, en una entrevista publicada esta semana, que en su mayoría se queda en la cama, excepto cuando intenta llevar a su hija Sadie, de 15 años, a la escuela.
También te puede interesar: Gente de Zona anuncia su primera gira en España con once fechas
Más detalles sobre Christina Applegate dice que permanece en cama en gran medida debido a la esclerosis múltiple
“Quiero llevarla; es mi cosa favorita. Es el único momento que tenemos juntas a solas”, dijo. “Me digo: ‘Solo llévala allí de forma segura y vuelve a casa para poder volver a la cama’. Y eso es lo que hago”.
En una publicación fijada en Instagram el mes pasado, se puede ver a Applegate hablando desde su cama.
Actualmente presenta un podcast sobre vivir con EM llamado “MeSsy”, junto a la también actriz Jamie-Lynn Sigler —más conocida por su papel de Meadow Soprano—, quien también padece la enfermedad.
“Mi vida no viene envuelta con un lazo”, dijo Applegate. “La vida de la gente, perdón por la falta de un término mejor, a veces es una mi**da. Así que estoy siendo tan honesta y cruda como puedo”.
elsiglo con información de (CNN Español)
MG
