Con goles del colombiano Luis Miguel Angulo en el minuto 4 y el uruguayo Niicolás Quagliata en el 19, el Ferroviario dirigido por Omar De Felippe logró su segunda victoria en tres fechas

Central Córdoba ratificó este jueves su condición de gran sorpresa de la Copa Libertadores al vencer 2-1 al Deportivo Táchira venezolano en Santiago del Estero, para quedar como único líder del grupo C.
Con goles del colombiano Luis Miguel Angulo en el minuto 4 y el uruguayo Niicolás Quagliata en el 19, el Ferroviario dirigido por Omar De Felippe logró su segunda victoria en tres fechas, mientras que el argentino Juan Manuel Requena descontó para el conjunto tachirense que sigue sin puntos.
El local golpeó de entrada y abrió la cuenta con una gran definición de Angulo tras una habilitación de Matias Perelló cuando el reloj apenas marcaba los primeros cuatro minutos.
El Ferroviario no se quedó con esa apertura del marcador y siguió presionando al elenco venezolano con dos oportunidades para ampliar la ventaja: un remate desviado de Perelló que se fue apenas a centímetros de la portería defendida por Jesús Camargo y otra oportunidad del propio Perelló que contuvo el portero tras un centro de Braian Cufré.
Tambien te puede interesar: Maikel García enciende Kansas City
RA