Un hombre identificado como Fabián Méndez Rivero, de 21 años, resultó abatido este lunes tras un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida 10 de Piñonal, parroquia Joaquín Crespo, en Maracay.

Los detectives, que realizaban labores de campo en la zona, fueron sorprendidos por individuos desconocidos, lo que desencadenó un intercambio de disparos. Se estima que ese hecho ocurrió a las 11:00 de la noche.
También te puede interesar: Falleció electrocutada mujer en Samán de Güere
Durante el suceso, Méndez Rivero resultó herido y, aunque fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la ciudad, falleció poco después de su ingreso.
En el lugar de los hechos, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Maracay, lograron incautar un arma de fuego. Se conoció que al parecer Fabián Méndez Rivero poseía cuentas pendientes con la justicia.
Sin embargo, sus datos serán verificados a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), mientras que el cadáver del individuo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Aragua para la autopsia de rigor.
El caso ha sido puesto a la orden de la Fiscalía en Maracay para las investigaciones correspondientes.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
JV