Catorce equipos participarán en Superliga Profesional de Baloncesto 2025

Un total de 14 equipos participarán en la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), divididos en las conferencias centro-oriental y centro-occidental. 

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de SPB, la que detalló que la conferencia centro-oriental estará conformada por los equipos Cocodrilos de Caracas, Gladiadores de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Marinos de Oriente, Panteras de Miranda, Piratas de La Guaira y Spartans de Distrito Capital.

Por su parte, la conferencia centro-occidental estará compuesta por Brillntes del Zulia, Panteras de Miranda, Gaiteros del Zulia, Llaneros de Guárico, Pioneros del Ávila, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo.

También te puede interesar: Mánager Mendoza tiene buenas expectativas para la zafra 2025

La temporada tiene previsto como fecha de inicio el próximo 14 de marzo y cada equipo disputará 24 partidos, en el que enfrentarán en cuatro ocasiones a cada uno de sus rivales, con dos choques en condición de local y la misma cantidad como visitante.

AVN

GM