A pocos días de los comicios del 25 de mayo, Gonzalo Díaz, candidato a la Gobernación de Aragua por la Alianza del Lápiz, ofreció detalles sobre el cierre de su campaña y las que considera sus principales propuestas para la entidad, convencido que de ganar las elecciones se logrará una recuperación conjunta del estado.

«Hemos recorrido todo el estado Aragua y nos hemos encontrado con muchas cosas dañadas. Pero estoy seguro que al ganar estas elecciones, juntos, recuperaremos nuestro estado», declaró Díaz.
De igual modo, anunció que su cierre de campaña está programado para este jueves a las 5:00 de la tarde en un evento que ha sido bautizado por Díaz como la «apertura al nuevo gobierno», un mensaje con el que busca proyectar un nuevo comienzo y un giro en la dirección de la entidad aragüeña.
«Las expectativas para este 25 de mayo, es que Aragua se levantará bien temprano, hará su oración y saldrá a votar confiado en la tarjeta de la Alianza del Lápiz, porque representamos el verdadero cambio en Aragua y generamos la libertad que merece nuestra gente», indicó.
El candidato de la Alianza del Lápiz también adelantó que tiene previsto realizar diversas actividades en las próximas horas, destacando una reunión clave con médicos aragüeños. En este encuentro, los profesionales de la salud presentarán una propuesta integral para mejorar el sector sanitario en la región.
En ese sentido, el abanderado de la Alianza del Lápiz en Aragua adelantó que su propuesta en materia de salud contempla la recuperación de la infraestructura hospitalaria en toda la región, así como la dotación de insumos médicos y ambulancias a cada municipio.
«Estamos seguros que la gente se movilizará a votar por la Alianza del Lápiz, está más que claro que los aragüeños queremos un cambio y lo queremos en paz. Ya estamos cerca del 25 de mayo y estamos seguros que lograremos nuestra misión», aseveró.
Para finalizar, el candidato hizo un llamado a los aragüeños y a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto de manera «masiva», instando a que antes de acudir a las urnas, «rezaran una oración», y que luego de ello, se reúnan en sus casas en familia, siguiendo lo que describió como la costumbre de los demócratas.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
foto | SOFÍA GÓMEZ (pasante)
CJL