Calle Paraíso de La Candelaria se encuentra en abandono

La calle Paraíso, en el sector La Candelaria, del municipio Mario Briceño Iragorry, se encuentra en abandono total, una situación que, según afirman los habitantes se ha extendido por al menos dos años. La principal preocupación de los residentes es el grave deterioro de la vialidad y los constantes problemas con las aguas residuales.

Dos años aproximadamente tienen los vecinos enfrentando esta problemática

La calle presenta un estado deplorable, con huecos que dificultan el tránsito de vehículos y peatones, representando un riesgo constante para la seguridad. «La calle está deteriorada, malísima, esperemos que este nuevo gobierno, nos permita reparar nuestra vía», así lo manifestó, Julio César Girón.

Julio César Girón, vecino afectado

A este problema, se suma la problemática de las aguas servidas, que a menudo se desbordan, generando focos de insalubridad y malos olores que afectan la calidad de vida de las familias del sector.

La falta de mantenimiento en el sistema de drenaje ha convertido la situación en un dolor de cabeza diario. «Aquí el problema que hay es en la vialidad y en los botes de aguas. También hay muchos escombros en las aceras porque hacen los trabajos de reparación o limpieza y dejan todo ahí, no terminan de recoger», señaló Girón.

También te puede interesar: Carlos Guzmán tomó juramento como alcalde del municipio Mariño

Los habitantes de la calle Paraíso hacen un llamado urgente a las autoridades del municipio para que tomen acciones inmediatas. La comunidad pide la reparación de la vialidad y la revisión del sistema de aguas residuales, con el fin de restaurar la integridad de su localidad.

FABIOLA RODRÍGUEZ elsiglo

AC