El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este miércoles que el gobierno de Estados Unidos sabe de la campaña mediática pagada por la ultraderechista María Corina Machado y el excandidato, prófugo de la justicia, Edmundo González Urrutia, contra el presidente Donald Trump.

“El gobierno de Donald Trump, que no les perdona su respaldo a Kamala Harris en las elecciones pasadas, en su sala de monitoreo estratégico, está tomando nota sobre la campaña mediática ordenada por María Corina Machado y Edmundo González”, indicó el dirigente citando la carta de un “patriota cooperante” en su programa “Con el mazo dando”.
La fuente se refirió a una entrevista que Machado tiene pautada con el hijo del mandatario estadounidense, la cual ella pretende ventilar como una victoria, pero la administración Trump sabe que la ultraderechista “ha pagado campañas para tratar de hacer quedar a Donald Trump como un tipo débil frente a (presidente de la República) Nicolás Maduro”.
Además, el cooperante subraya que otro “que está jugando de frente contra Trump”, es el también prófugo Leopoldo López y “están utilizando medios influenciadores y analistas donde atacan a Trump diciendo que está pactando con el régimen”.
“Ellos lo que buscan es que Trump, para hacer control de daños, tome decisiones como las de hoy (contra las licencias a Chevron), pero veremos hasta donde les llega esa mentira”, agregó.
AVN