La superestrella pop Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras ser arrestada el mes pasado bajo sospecha de conducir alcoholizada, informaron el domingo varios medios estadounidenses.

La cantante, de 44 años, fue detenida a comienzos de marzo en el condado de Ventura, cerca de Los Angeles, bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Fue puesta en libertad poco después.
En ese momento un representante de Spears calificó el incidente de «totalmente inexcusable» y afirmó que la artista tomaría «las medidas adecuadas» y cumpliría con la ley, según el sitio de entretenimiento Deadline.
El domingo, varios medios estadounidenses informaron que Spears se había internado voluntariamente en un centro de tratamiento. No estaba claro de inmediato cuándo ingresó Spears al centro.
Según el diario Los Angeles Times, la artista tiene una cita programada ante la justicia el 4 de mayo a raíz del arresto.
También te puede interesar:Falleció John Nolan, actor de «Batman» y de «Person of Interest»
En sus memorias de 2023 Spears insistió en que nunca consumió drogas duras ni tuvo problemas con el alcohol, pero admitió que tomaba el medicamento Adderall para el Trastorno por déficit de atención (TDAH).
ALBERTO NEWS
GM
