BERSHKA Y PULL & BEAR REGRESRON AL PAÍS

Las cadenas del grupo Inditex levantan el telón en el Centro Comercial Sambil Chacao, a más de un año de la vuelta de su hermana mayor Zara, las mismas están ubicadas en el Nivel Autopista, donde se presentan con su nueva identidad.

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Sobre las dimensiones, Bershka (Bsk) tiene un espacio comercial de 849 m2, por su parte Pull & Bear (P&B) cuenta 986 m2. Dentro de ellas destacan su estética moderna que apuesta por la tecnología. De estilo industrial y minimalista, a los largo de los establecimientos, se apuesta por la comunicación digital a través de pantallas integradas en múltiples posiciones.

Los probadores motivan la creación de contenido digital. P&B, nos presenta su propuesta de “Pull & Bear Room”, destinado a la toma de imágenes y vídeos para redes sociales.

La oferta incluye, a través de sus dos tiendas, las colecciones de ropa, calzado y accesorios de la marca. Los productos más destacados se han incorporado a vitrina destinadas a la presentación curada de artículos.

Fundada en 1991 hoy en día P&B cuenta con mas de 970 locales físicos, demostrando su crecimiento exponencial.

Recientemente Bsk estableció colaboraciones con artistas como Sabrina Carpenter y el dúo argentino Ca7riel y Pablo Amoroso, logrando conectar con el público joven y atrevido, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música. 

El regreso de las dos firmas españolas ratifica su compromiso y crecimiento en Venezuela. En Bershka y Pull & Bear se cuenta con más de 70 colaboradores, con la mira a la incorporación de más talentos que sean apoyo al desarrollo de las tiendas.