Un sujeto identificado con las iniciales de E.E.M.C. fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, tras secuestrar y abusar sexualmente de su sobrina de 13 años, durante cuatro días en una zona montañosa de Loma Linda, estado Carabobo, y ahora debe rendir cuentas ante la justicia del estado Carabobo.

El repudiable hecho que sacudió a la ciudadanía, ocurrió el pasado 28 de marzo en el sector Carialinda, cuando el agresor aprovechó una fiesta familiar para raptar a la menor.
Según la denuncia de la madre de la adolescente, el sujeto la amenazó de muerte con un arma de fuego y la mantuvo en cautiverio hasta el lunes 31 de marzo, cuando logró escapar y relatar lo sucedido a sus seres queridos.
Seguidamente la madre de la menor denunció la desaparición de su hija ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tras el rescate de la víctima, se constató que presentaba signos de violencia física y psicológica.
También te puede interesar: Falleció albañil tras caída de una escalera en su casa
Más detalles sobre al banquillo sujeto que secuestró y abusó de su sobrina de 13 años
La Policía Municipal de Naguanagua, tras recibir la denuncia, desplegó un operativo en la zona montañosa, logrando la captura del agresor cuando intentaba huir. Durante el procedimiento se incautó el arma de fuego utilizada para amenazar a la víctima.
Una multitud enfurecida intentó linchar al detenido, pero la policía impidió la agresión para resguardar la integridad física del delincuente.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y será presentado en el transcurso de las próximas horas ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
MG