Bache en la calle Sucre de Turmero genera peligro

Un bache de considerables dimensiones y con una antigüedad de al menos un año, se ha convertido en un riesgo constante para los conductores que circulan por la calle Sucre, en el casco central del municipio Mariño. La falta de atención a esta problemática ha generado alarma entre los vecinos, quienes temen que pueda ocasionar un accidente grave.


Residentes de la zona, que han visto la situación deteriorarse con el paso del tiempo, aseguran que el bache no solo representa un daño potencial para los vehículos, sino que también pone en peligro a motorizados y ciclistas.


«Ya tiene más de un año en esas condiciones. Con cada lluvia se hace más grande y de noche, sin buena iluminación, es un verdadero peligro», comentó un vecino que no quiso identificarse.


De igual manera, los comerciantes de la zona, dicen que esa problemática hace que la vía sea menos concurrida, generando una caída en sus ventas. «Nos afecta porque esta es una zona comercial, por aquí también pasa el transporte público entonces tememos que se vaya a ir deteriorando cada día más por el peso».

También te puede interesar:Rafael Morales asume un periodo de gobierno en Girardot


La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades del municipio para que tomen acciones inmediatas y realicen las reparaciones necesarias. La intervención es crucial para garantizar la seguridad vial y prevenir cualquier incidente en una de las principales arterias del centro de Turmero.

FABIOLA RODRÍGUEZ

GM