Asesinaron a teniente de la Milicia y le extrajeron el corazón

Un escalofriante homicidio conmocionó al sector Tiara del municipio Santos Michelena del estado Aragua, tras el vil asesinato del teniente de la Milicia, Renny Del Valle Escobar, según la información conocida de manera extraoficial.

Asesinaron a teniente de la Milicia y le extrajeron el corazón.

El oficial, adscrito a la ADI 443 Ricaurte de la zona, fue hallado sin vida por vecinos de la zona en su residencia la mañana de este lunes 26 de mayo, en circunstancias que apuntan a un posible acto de venganza.

El crimen, perpetrado por sujetos aún desconocidos presuntamente vinculados a Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) que operan en la zona, presenta características de extrema violencia.

Según fuentes extraoficiales, los antisociales, de acuerdo a la inspección ocular, extrajeron el corazón de la víctima y lo colocaron sobre sus genitales, un macabro detalle que refuerza la hipótesis de un móvil pasional.

También te puede interesar: Joven fue asesinada a tiros dentro de una camioneta en Calabozo

Más detalles sobre asesinaron a teniente de la Milicia y le extrajeron el corazón

Sin embargo, esa versión es investigada por las autoridades policiales. Tras conocerse el suceso, una comisión conjunta de cincuenta combatientes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegó de inmediato hacia el sector Tiara.

El objetivo es verificar la información de inteligencia recabada y dar inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atroz homicidio, con la intención de llevarlos a la justicia.

La comunidad de Tiara, zona agrícola por excelencia, se encuentra consternada ante la brutalidad del crimen y la incertidumbre generada por la presencia de grupos delictivos en la zona. Por otro lado, se comentó que en la zona se podría estar reagrupando la banda de «El Conejo». Piden mano dura para los autores de ese abominable acto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG