La tranquilidad fue perturbada en horas de la madrugada de este domingo en la población de Turagua, luego de que se conociera un doble homicidio ocurrido específicamente dentro de una urbanización.

Las víctimas de este hecho delictivo fueron identificadas como C/J Jimmy Ediccson Mendoza Pérez, de 54 años de edad, adjunto de la Estación Policial de la PNB del municipio Santos Michelena, y Alexander Ramón Velásquez Pérez, civil, de 50 años.
Estos dos ciudadanos fueron asesinados de múltiples disparos por sujetos desconocidos cuando se desplazaban en una motocicleta por la urbanización Jardines de Turagua.
La información que se maneja de este suceso es que presuntamente el funcionario policial aprovechaba su día libre para compartir con sus familias y allegados.
Se supo que ese día Jimmy Ediccson y Alexander Ramón pasaron el día juntos, ya que ambos son socios de un negocio, y aproximadamente a las 4:15 am, salieron del establecimiento ubicado en otro sector del municipio Lamas y se desplazaron hasta la urbanización Jardines de Turagua a bordo de una moto de color negro.
Sin embargo, cuando llegaron a la manzana F, fueron emboscados por sujetos desconocidos fuertemente armados, quienes sin mediar palabras sacaron a relucir sus armas de fuego y tirotearon al comisario Mendoza Pérez y a su acompañante, ensañándose con el funcionarios de la PNB, para luego huir rápidamente del lugar de los hechos.
Los disparos despertaron a varios de los vecinos de la urbanización Jardines de Turagua, quienes notificaron esta situación a los organismos de seguridad, acercándose comisiones de la PNB, Policía Bolivariana de Aragua y seguidamente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cagua.
Los detectives de la Policía Científica fotografiaron la escena del crimen y procedieron a recolectar datos de interés para esclarecer el caso.
Se conoció que el comisario Mendoza Pérez portaba su arma de reglamento que al parecer no tuvo tiempo de usarla.
Luego de las pesquisas, trasladaron los cadáveres a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Entre las hipótesis de este caso se maneja que fue un sicariato, aunque esta versión no ha sido confirmada.
Los organismos de seguridad se mantienen desplegados en las distintas comunidades del municipio José Ángel Lamas y otras jurisdicciones vecinas, buscando a los responsables de este doble homicidio, y no descansarán hasta capturar a estos individuos.
También te puede interesar: GNB abatió a dos integrantes de la banda «Félix Aragüita»
LINO HIDALGO | elsiglo
LG