Multimax
Inicio Sucesos Aprehendida ciudadana por lesiones graves a una mujer y acoso en redes

Aprehendida ciudadana por lesiones graves a una mujer y acoso en redes

Una ciudadana identificada como Lizneida Colmenares, de 42 años de edad, fue aprehendida en el centro de la ciudad de Maracay del municipio Girardot por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Aragua, tras ser acusada del presunto delito de lesiones personales y acoso a través de las redes sociales.

Lizneida Colmenares, detenida en pleno centro de la ciudad


Se informó que la captura se llevó a cabo en la intersección de la avenida 19 de Abril con calle Carabobo, en el marco de las acciones desplegadas en la entidad para garantizar la seguridad ciudadana.


De acuerdo a la información divulgada a través de una minuta, el procedimiento se activó luego de que la víctima acudiera a la sede de la Estación Policial Parroquial Andrés Eloy Blanco en la Ciudad Jardín para interponer una denuncia formal.


Según la querella, Colmenares la habría agredido físicamente, además de incurrir en constante acoso a través de distintas redes sociales.
Con las descripciones y datos aportados por la agraviada, una comisión del CPNB se desplegó en la zona, logrando ubicar y concretar la captura de la implicada en plena vía pública.


El caso, reseña el parte policial, quedó formalmente a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de continuar con las investigaciones e iniciar las diligencias legales correspondientes, y el caso pasó a manos de un tribunal del Circuito Judicial de la ciudad de Maracay.


Se dijo que la agraviada recibió orientación psicológica, y se tomaron las medidas pertinentes para que esos hechos no ocurran en la ciudad. El parte policial hace un llamado a denunciar cualquier hecho.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo