Comerciantes de algunos centros comerciales de la ciudad han alertado a los cuerpos policiales sobre la presencia de un sujeto que, bajo la apariencia de trabajador de empresas de envío o distribuidor de agua potable, estaría realizando labores de reconocimiento con fines delictivos.

El individuo, descrito como un hombre que viste una franela azul tipo chemise, ha sido visto frecuentemente en horas de la tarde en centros comerciales como el Centro Comercial Los Próceres (Ipsfa), ubicado en la avenida Bolívar Este, donde se le ha observado estudiando el perfil de los comerciantes y sus negocios.
Según los testimonios recabados, la persona se presenta en los locales comerciales solicitando realizar envíos de encomiendas o distribuyendo agua potable, acciones que, según sospechan los comerciantes, serían una fachada para recabar información y planificar posibles robos o hurtos.
Ante esta situación, la ciudadanía ha hecho un llamado a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto y procedan a la identificación y detención del sujeto, a fin de prevenir la comisión de delitos en la zona.
Se recomienda a los dueños de locales y visitantes de los centros comerciales mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades competentes.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo