En la Sala de Autogobierno Municipal de Santiago Mariño, ubicada en la sede de Serpumar, se llevó a cabo una jornada de trabajo orientada a la revisión de la 2da. Transformación prevista en la Ley del Plan de la Patria de las 7 Transformaciones, enfocada en el fortalecimiento de los servicios públicos, la construcción de ciudades humanas y la consolidación de la infraestructura comunal.

El alcalde Carlos Guzmán destacó que el encuentro con los diferentes directores de servicios públicos permitió articular esfuerzos con el poder popular organizado, a través de las salas de autogobierno comunal presentes en los distintos circuitos de la jurisdicción.
«Estamos revisando la agenda concreta de acción planteada por nuestro pueblo para avanzar hacia una ciudad más digna, más limpia y más humana», afirmó.
Asimismo, se evaluó el plan de regreso a clases y el mantenimiento de los planteles educativos, siguiendo las orientaciones de la gobernadora de Aragua, Joana Sánchez, y del presidente Nicolás Maduro, garantizando condiciones adecuadas para el inicio del año escolar, indicó el gobernante local.
También te puede interesar:Poder Popular rindió cuentas sobre proyectos comunales
Guzmán precisó que también se discutió la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, herramienta creada para acercar aún más la gestión pública a las necesidades reales de la población.
«Seguimos trabajando de manera articulada con el poder popular para que nuestras comunidades disfruten de servicios eficientes y de espacios dignos», concluyó el alcalde mariñense.
elsiglo
GM