La Dirección de Prensa de la Alcaldía de Girardot, ente municipal regentado por Rafael Morales, informó este martes sobre la ejecución de una importante reparación en la avenida Fuerzas Aéreas, a la altura de la urbanización Las Acacias, específicamente después del elevado de Los Samanes, en sentido sur-norte.

Los trabajos, considerados una «reparación puntual», consistieron en la exploración y corrección de un colector que había provocado un hundimiento en el asfalto de esta transitada arteria vial.
También te puede interesar: Dólar imparable asfixia a vendedores de alimentos para mascotas
La intervención busca mejorar la transitabilidad y la seguridad de los conductores en esta zona de Maracay, indicó el boletín de prensa de la dirección de comunicación.
La Alcaldía destacó la importancia de estas labores para mantener la infraestructura vial en óptimas condiciones, asegurando que se continuará trabajando en la recuperación de diversas calles y avenidas del municipio.
La Alcaldía de Girardot sigue trabajando por el pueblo en función del bienestar de los vecinos y visitantes del municipio, concluye el comunicado de prensa.
elsiglo
JV