El alcalde de Girardot, Rafael Morales, lideró una intensa jornada de trabajo casa a casa, en articulación con el poder popular y siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Joana Sánchez, para atender las necesidades de las comunidades.

La agenda comenzó en la Comuna San Carlos Indestructible (Poligonal 2), donde el alcalde verificó los avances de los trabajos de aguas servidas con la sustitución de 100 metros lineales, en las calles Sucre, Valle y Pasaje Miranda, ejecutados en conjunto con el Ministerio de Aguas. Estas acciones responden a los compromisos asumidos en la Sala de Autogobierno Comunal, garantizando mejoras en la calidad de vida de los habitantes.
Posteriormente, el mandatario local visitó la Unidad Educativa Leticia Mudarra, como parte del apoyo a los Bricomiles, para evaluar las condiciones de la institución y atender las necesidades planteadas por la comunidad educativa.

En la Comuna Torreón del Sur, el alcalde inspeccionó la Residencia Ostos (sector Los Cocos), donde asumió compromisos para mejorar los servicios públicos de los vecinos, en línea con las 7 Transformaciones impulsadas por el Gobierno nacional.
Más tarde, en la Base de Misiones Socialistas Tricolor (Comuna San Carlos Indestructible), compartió con la comunidad y supervisó las instalaciones del comedor, que benefician a más de 200 personas. Durante la visita, los residentes recibieron al alcalde con un sancocho comunitario, demostrando el arraigo del trabajo conjunto entre autoridades y pueblo.
También te puede interesar: Mariño y Girardot realizan trabajos conjuntos de limpieza
«Seguimos en la calle, casa a casa, escuchando y atendiendo a nuestra gente», destacó Morales, reafirmando su compromiso con la nueva gobernanza y la ejecución de políticas públicas eficientes.
Para finalizar la jornada sabatina, alcalde Rafael Morales acompañado de la gobernadora Joana Sánchez sostuvieron una asamblea de planificación y construcción de proyectos con las familias la Av. 5 de Julio.
elsiglo
JV