El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, procedió recientemente a la entrega de su informe de gestión, acompañado virtualmente por las diferentes salas de autogobierno de la localidad.

En este sentido, desde las instalaciones de su despacho, el mandatario local se conectó en tiempo real a través de Zoom con las diferentes salas de autogobierno; simultáneamente, el evento fue transmitido en vivo mediante sus redes sociales personales y las cuentas oficiales de la Alcaldía.
También te puede interesar: Alcalde Carlos Guzmán presentó balance de gestión 2025
Durante la actividad, el mandatario local realizó un recorrido detallado por su gestión, basándose en las siete transformaciones contenidas en el Plan de la Patria. El alcalde Sánchez presentó un balance que combinó aspectos cualitativos y cuantitativos, destacando que, a pesar de haber contado con una disminución de recursos del 40.42% en comparación con el año anterior, la eficiencia administrativa permitió superar las metas establecidas y dar respuesta efectiva a las necesidades del pueblo de Ribas, mediante una gestión de optimización indoblegable que priorizó el bienestar colectivo sobre las limitaciones financieras.
Acompañado por las autoridades locales, el Concejo Municipal y los voceros de las 16 comunas, el alcalde Juan Carlos Sánchez ratificó su compromiso de seguir construyendo un municipio organizado y consciente.
SGRS
