A cuatro muertos se elevó cifra del accidente en la Colonia Tovar

Un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en la carretera que conecta La Victoria con la Colonia Tovar, cobrando la vida de cuatro personas, incluyendo una niña de dos años de edad y dejando además tres heridos de gravedad, así como daños materiales.

A cuatro muertos se elevó cifra del accidente en la Colonia Tovar elsiglo.com.ve
La camioneta donde viajaba la familia cayó a un barranco de gran profundidad

El siniestro vial (embarrancamiento) sucedió cuando una familia regresaba de la zona turística hacia La Victoria, donde se celebran las festividades de carnaval. El vehículo en el que viajaban, una Chevrolet Blazer, se precipitó por un barranco, resultando en la fatalidad.

Los lesionados, al momento del accidente fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria para recibir atención médica, quedando identificados como Antonio Odlanier Hernández Suárez (27), Donna Mirleny Salgado Mendoza (45) y Emily Paola Jiménez Salgado, de 12 años.

Las autoridades intervinieron rápidamente en atender a los heridos

Mientras que las víctimas de ese fatal hecho vial quedaron identificadas como Carlos Eduardo Jiménez  Peña (48), Leyda María Salgado Mendoza (41), Karla Mirlenis Jiménez Salgado (25) y la menor de 2 años, Sofía Antonella Jiménez, según la información conocida oficialmente.

Las personas que resultaron muertas residían en el barrio Rafael Caldera en Sorocaima del municipio Santiago Mariño.

La respuesta de los cuerpos de rescate fue inmediata. Protección Civil Aragua y Bomberos de Aragua, desde las estaciones de La Victoria y Colonia Tovar, se desplegaron en el lugar del accidente, llevando a cabo labores de rescate que se extendieron por aproximadamente tres horas.

Recomiendan prudencia a la hora se transitar por esa zona

Las autoridades competentes investigan las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Este trágico suceso enluta a dos familias y conmociona a la comunidad aragüeña.

Vale precisar además, que los cadáveres fueron trasladados la noche del viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo