Multimax
Inicio Sucesos Lesionada motorizada tras derrapar en la avenida Universidad

Lesionada motorizada tras derrapar en la avenida Universidad

En horas de la mañana de este martes se registró un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Universidad, específicamente a la altura del sector Arias Blanco, perteneciente al municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). El siniestro vial dejó como saldo a una ciudadana lesionada.

La joven recibió atención prehospitalaria


De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la dama se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando por razones que aún se investigan, perdió el control de la unidad de dos ruedas en plena marcha, lo que provocó un fuerte derrape sobre la capa asfáltica.


Ante el llamado de alerta de los transeúntes y conductores que circulaban por la concurrida arteria vial, hicieron acto de presencia los paramédicos de MBI y demás autoridades.


El equipo de rescate brindó de manera oportuna la atención prehospitalaria correspondiente en el sitio para estabilizar a la víctima.
Posteriormente, debido a la consideración de los golpes sufridos, la fémina fue trasladada de emergencia a un centro asistencial en el municipio Girardot, donde ingresó para recibir la evaluación de los médicos de guardia.


Fuentes médicas informaron que, tras el ingreso al centro de salud, el estado físico de la paciente es estable, aunque su diagnóstico se mantiene bajo pronóstico reservado.


Al sitio del suceso también acudieron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del accidente e iniciar las averiguaciones de rigor para determinar las causas exactas del percance vial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo