Multimax
Inicio Noticias Destacadas Realizadas asambleas populares en Ribas

Realizadas asambleas populares en Ribas

Un total de 112 proyectos comunitarios fueron postulados en el municipio José Félix Ribas con miras a la segunda Consulta Popular Nacional 2026 pautada para el próximo 12 de julio.

Más de dos mi, personas participaron en las asambleas en Ribas

Informó la fuente municipal que el resultado se alcanzó tras una jornada de asambleas territoriales en la que participaron más de 2240 ciudadanos, quienes se movilizaron a lo largo de esta semana para definir las prioridades de sus sectores.

También te puede interesar: Revenga convirtió los libros en un viaje por la vida de Bolívar

Durante los encuentros, el poder popular organizado debatió y presentó propuestas basadas en las necesidades diagnosticadas a través de la Agenda Concreta de Acción (ACA) y los mapas de los sueños de cada comuna, orientados a consolidar el desarrollo de sus respectivos territorios.

Asimismo, las asambleas populares fueron el escenario propicio para realizar la ratificación de las estructuras de coordinación de proyectos, un paso clave para avanzar en el fortalecimiento del estado comunal en la jurisdicción.

elsiglo

MG