Multimax
Inicio Historial Cicpc abatió a presunto delincuente en la vía San Mateo-La Victoria

Cicpc abatió a presunto delincuente en la vía San Mateo-La Victoria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, dieron de baja la tarde de este lunes a un joven identificado como Wraizon Alberto Mujica Gómez, de 20 años de edad, durante una intervención legal efectuada en el estado Aragua.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Quebrada.

De acuerdo con la información preliminar recabada en el lugar, comisiones del cuerpo detectivesco se encontraban desplegadas en labores de investigación y saturación de área cuando se produjo una situación irregular que derivó en un presunto enfrentamiento armado.


En medio del intercambio de disparos, Mujica Gómez resultó gravemente herido. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció pocos minutos después de su ingreso, pese a los esfuerzos médicos.

También te puede interesar: Cicpc esclareció homicidio ocurrido en San Pedro Alejandrino


Trascendió que funcionarios del Cicpc colectaron evidencias de interés criminalístico en el sitio del suceso, las cuales quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes sobre este caso.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo