Multimax
Inicio En Aragua Mariareños expresaron sus deseos para el 2026

Mariareños expresaron sus deseos para el 2026

Falta poco para finalizar el 2025 y habitantes de Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, expresaron sus anhelos para el venidero año 2026.

Luis Rodríguez


El señor Luis Rodríguez, quien se encontraba sentado frente a la iglesia de Mariara, fue concreto al expresar con mirada y tono serenos, que desea un país donde todos vivamos en paz, coincidiendo con el deseo de muchos venezolanos en esta época.


A pocos metros, se encontraba Rogelio Saavedra, quien esperaba a un amigo para hacerle una entrega, contó que desea que el país esté en paz y que Dios nos de vida y salud, lo demás nosotros lo conseguimos luchando, para él lo más importante es estar en paz, tranquilos y contar con el sustento necesario para seguir adelante.


Por su parte, Jesús Rivero se inclinó por la espiritualidad al desear un año enfocado en Dios, para él es importante «centrar nuestros pensamientos y nuestro corazón en Dios, quien nos da la fuerza, el sustento, la salud, pero nosotros no lo vemos o no lo queremos ver», mencionó.


En una breve conversación, con otros vecinos quienes transitaban por la plaza, se observó la coincidencia en el deseo de un año próspero, en paz, con una economía en crecimiento y algunos incluyen el deseo de ver las calles de su sector en mejores condiciones y una capacidad adquisitiva que les permita cubrir sus necesidades básicas.


Con fe y determinación, la comunidad se prepara para recibir el nuevo año con la esperanza de que sus voces sean escuchadas y sus necesidades atendidas.

EYRLEN NAREA CEBALLOS | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA