Multimax
Inicio En Aragua Reprograman horarios en mercados municipales de Maracay

Reprograman horarios en mercados municipales de Maracay

La Alcaldía de Girardot informó ayer que los tres mercados municipales de la Gran Maracay extenderán su horario de atención, con motivo de la temporada navideña.

Realizan labores de limpieza en el Mercado Libre


En este sentido, precisaron que a partir del próximo lunes hasta el final de este año, los mercados de Campo Alegre, Principal y Libre abrirán sus puertas a diario desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Habitualmente, laboraban de martes a domingo.


Rodwin Paredes, presidente de Mercados Municipales de Girardot (Mercagir), explicó que profundizaron la jornada de limpieza «para establecer un nuevo esquema en la funcionalidad de los mercados».

Los mercados municipales están en mantenimiento


Recordó que tradicionalmente, el primer día de la semana era reservado para labores de mantenimiento en las tres instalaciones. Sin embargo, la decisión busca adaptarse a la alta demanda que caracteriza la época navideña.


Enfatizó que la administración local está preparada para ofrecer un servicio de calidad y facilitar la adquisición de productos, propios de la temporada. Al mismo tiempo, adelantó que las jornadas de limpieza se realizarán a diario.

ELSIGLO

GM