Un operativo de seguridad desplegado en el barrio Álvaro Martínez Paiva del municipio Francisco Linares Alcántara, culminó con la detención de un individuo que era activamente buscado por las autoridades por su presunta implicación en un homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño, realizaron labores de patrullaje y verificación de antecedentes en la zona, logrando la captura de Yeferson José Martínez Leal, de 33 años.
De acuerdo con fuentes policiales, al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Martínez Leal tenía una solicitud vigente emitida por el Juzgado Décimo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio intencional calificado.
También te puede interesar: Falleció reportero gráfico Sergio Olivo en accidente de moto
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde continuará el proceso judicial correspondiente.
Las autoridades informaron que este tipo de operativos se mantendrán activos en distintos sectores del municipio, como parte de las acciones destinadas a reforzar la seguridad ciudadana y dar con personas solicitadas por la justicia.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
AC
