Murió motorizado tras accidente en avenida Casanova Godoy

Un lamentable accidente de tránsito en la avenida José Casanova Godoy, en sentido al Centro Comercial Hyperjumbo, segó la vida de un joven comerciante este domingo 14 de septiembre, poco después de las 6:00 a. m.

El cadáver quedó en la isla de la avenida Casanova Godoy.
Germán Alberto Duque González, muerto

El hecho vial ocurrió en el tramo comprendido después del Centro Médico Maracay, a aproximadamente 150 metros del semáforo de la avenida Fuerzas Aéreas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Germán Alberto Duque González, de 28 años de edad, residente de La Morita I, quien se desempeñaba en el área comercial.

De acuerdo con testimonios recabados de amigos de la víctima, el joven se encontraba disfrutando de una reunión en un local nocturno cercano al emblemático Toro de Las Delicias, en la zona norte de la ciudad.

Al finalizar la velada, el grupo emprendió el regreso a San Jacinto en sus motocicletas.

Más detalles sobre murió motorizado tras accidente en avenida Casanova Godoy

En el trayecto, a Duque González se le cayó su gorra y decidió regresar a buscarla, luego de informar a sus compañeros, quienes continuaron su camino.

Los paramédicos acudieron al sitio del incidente vial

Minutos después, lo esperaron en un punto de parada, desde donde lo vieron pasar «a toda velocidad». Al intentar seguirlo, se llevaron una trágica sorpresa: al llegar a la altura de la avenida Casanova Godoy, encontraron a su amigo tendido e inconsciente en la isla central de la vía.

Los jóvenes intentaron prestarle los primeros auxilios y de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia. Sin embargo, paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el joven no presentaba signos vitales.

Pese a los esfuerzos por reanimarlo durante la atención prehospitalaria, su deceso se produjo de manera casi inmediata en el sitio del suceso, según la información proporcionada a los periodistas.

CAUSAS BAJO INVESTIGACIÓN

Las causas exactas del accidente se desconocen y están siendo investigadas por una comisión de la División Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana. Las primeras pesquisas sugieren que el vehículo de dos ruedas que conducía la víctima habría derrapado sobre el asfalto, lo que provocó que impactara contra una estructura de concreto. Sin embargo, los expertos tienen la última palabra sobre ese hecho vial.

El cuerpo sin vida de Germán Alberto Duque fue trasladado por las autoridades al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, para practicar las experticias de ley correspondientes.

La víctima se desplazaba en esa moto.

También te puede interesar: Apresados dos distribuidores de droga en el Parque Valencia

UNA FAMILIA SUMIDA EN EL DOLOR

El dolor embargó a la familia del joven, descrito como el hijo mayor. Su madre, acompañada de otros familiares, se presentó en la morgue, sumida en una profunda pena y buscando respuestas sobre el trágico suceso que enlutó a su hogar.

Las autoridades continúan las averiguaciones para determinar con exactitud los factores que intervinieron en este fatal desenlace. Se hace un llamado a los motorizados a utilizar el casco de seguridad y conducir con sentido común.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG