Recientemente se realizó la Asamblea Comunitaria de Salud correspondiente al mes de septiembre, actividad que se realizó en la UEN Rafael Briceño Ortega del municipio José Ángel Lamas.

Los trabajadores del sector salud pertenecientes a la Misión Barrio Adentro y Sistema Nacional de Salud (SPNS), participaron activamente en esta convocatoria orientada por la ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez.
También te puede interesar: Lista escolar oscila entre los 70 y 80 dólares
Yosmary Lombano, autoridad única de Salud en el estado Aragua, en compañía de su equipo de trabajo y Jesús Osteicochea, viceministro de Hospitales, lideraron la asamblea cuya agenda fue primeramente la acción en defensa de la nación en su capítulo salud ante las amenazas de los Estados Unidos.
Igualmente abordaron la continuidad en el proceso de alistamiento por parte del personal de salud y la coordinación de todas las tareas a desarrollar en cada centro de salud, en rechazo a las agresiones del Gobierno de Donald Trump contra Venezuela.
elsiglo
MG