Vía en mal estado ahuyenta a visitantes de Polvorín

Una situación de riesgo se ha generado en la carretera que conduce hacia el balneario de Polvorín, en el municipio Santiago Mariño, donde la presencia de grandes baches y una peligrosa falla de borde están afectando gravemente la seguridad de los conductores.


Los profesionales del volante que transitan por esta vía casi a diario, denunciaron que el deterioro progresivo de la carretera se ha convertido en un verdadero desafío, aumentando el riesgo de accidentes y daños a los vehículos. La falla de borde, en particular, representa una amenaza latente para quienes transitan por la zona, especialmente de noche o en días de lluvia.
Esta critica situación ha desmotivado a los turistas a visitar el balneario de Polvorín, debido a que representa un riesgo latente para los que conducen hacia ese espacio. Aunado a ello, la falta de luminaria en la carretera causa aún más inquietud en los que deseen conocer dicho espacio, perfecto para relajarse y disfrutar en familia.

También te puede interesar: Residentes denuncian abandono del parque infantil del sector 10

Vale mencionar que esta es una zona muy concurrida, debido a que a sus alrededores hay una gran variedad de parcelas, siembras de plátanos, viveros y más, los cuales son distribuidos a otros estados del país.
Es por ello que la comunidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes, tanto a nivel municipal como regional, para que tomen cartas en el asunto. La pronta reparación de la vía es crucial para garantizar la seguridad de los ciudadanos que se desplazan hacia Polvorín y evitar así una tragedia.

FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA