En la mañana del día domingo, los habitantes de la avenida Ramón Narváez cruce con calle Rómulo Gallegos, zona limítrofe entre los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, amanecieron con un panorama de incertidumbre tras la aparición de un bache de gran profundidad causado por el desgaste de la vialidad y el colapso interno de aguas residuales.

Según lo informado por los vecinos, el problema ocurrió luego de varios días de lluvias intensas, además del colapso de las tuberías internas. «Solicitamos la intervención urgente de las autoridades, porque por aquí también pasa un tubo de gas y no vaya a ocasionar un problema más grave», señaló Julio Arteaga.
Dicha avenida es muy transcurrida, debido a que conecta a los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot. «Por aquí pasan motorizados, carros, ciclistas, rutas de transporte público, camiones de carga pesada, adultos mayores y niños que pueden caer allí dentro fácilmente».
Por otro lado, los usuarios informaron que alrededor de las 10:00 de la noche, del día sábado, ocurrió un incidente, con un vehículo que cayó en el agujero. «El hueco se empezó a pronunciar aún más luego de que el carro cayera ahí. Ahorita con tiempos de lluvia cualquiera que transite por esta zona y de noche puede caer y sufrir grandes daños».
También te puede interesar: Aguas negras se apoderan del sector 2 de Caña de Azúcar
En este sentido, los usuarios alarmaron a la población e hicieron un llamado a los conductores que van sentido hacia el municipio Girardot, a que tomen precaución y reduzcan la velocidad. Asimismo, Los ciudadanos se han encargado de colocar escombros y señalizaciones para evitar cualquier accidente.
«Los motorizados pasan volando por esa avenida, los carros que cruzan ahí, si no se dan cuenta pueden caer fácilmente dentro del hueco. No es la primera vez que pasa ese problema por aquí, la otra vez fue más adelante y duraron meses para arreglarlo», agregó una vecina de la zona preocupada por la integridad de los conductores.
FABIOLA RODRÍGUEZ elsiglo
AC