La Alcaldía de Ribas anunció la reinauguración del Consultorio Popular Tipo 2 de Los Maleteros, en La Victoria, el cual abrió sus puertas al público en un acto encabezado por la gobernadora Joana Sánchez, el alcalde Juan Carlos Sánchez y los candidatos de la Patria al Concejo Municipal.

El acto estuvo precedido por una presentación a cargo de Danzas «Un Juguete para la Sonrisa de un Niño». A su llegada, la gobernadora y el alcalde Juan Carlos Sánchez fueron recibidos por el calor de los habitantes de Los Maleteros.
Vale destacar que la reinauguración se logró luego de la primera consulta popular realizada en agosto del 2024, con lo que se modernizó, reacondicionó y equipó el CPT, a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a la población en materia de salud.

«Quiero felicitar a los habitantes de Los Maleteros por su organización y trabajo de equipo. Al llegar lo primero que me llegó fue ese amor y lealtad por el legado del comandante Chávez y eso nos motiva aún más a seguir por el camino de la revolución, siempre junto al pueblo», expresó la gobernadora, quien desde Los Maleteros hizo un llamado a los ribense a seguir junto a Juan Carlos Sánchez, construyendo un municipio ejemplar.
Es de resaltar que los lugareños expresaron palabras de felicidad por contar con la presencia de la gobernadora Joana Sánchez, asegurando que es la primera vez que un gobernante de la región aragüeña visita el sector.
«Gracias gobernadora por hacer presencia, acompañarnos y entregarnos ese compromiso, votamos por usted y lo haremos por los candidatos de la Patria en Ribas con el mismo compromiso que han tenido con el pueblo de Ribas», dijo Wensela Terán, dirigente vecinal de la zona, quien hizo entrega tanto a la gobernadora como el alcalde, del plan concreto de acción.
CJL