Luis Arraéz día tras día demuestra sus capacidades extraordianarias de bateo, siendo una pieza clave en el lineup de los Padres de San Diego en la temporada 2025. El criollo sonó tres imparables en su último juego y tiene a la vista un récord ofensivo de Freddie Freeman en las Grandes Ligas.

«La Regadera» continúa afianzado como uno de los mejores batadores del todo el beisbol y se codea de leyendas de este deporte, por lo que ahora querrá adueñarse de un registro ofensivo entre peloteros activo que tiene el hoy primera base de los Dodgers de Los Ángeles.
También te puede interesar: Así será la jornada este 18 de junio en el Mundial de Clubes
Luis Arráez tras Freeman
El pasado martes, en el juego entre Padres y Dodgers, Arráez se fue de 5-3, con una carrera remolcada y una anotada. Ese encuentro, fue el décimo juego del año con tres o más hits para el venezolano, y el número 88 de su carrera. colocándose a tan solo tres desafíos de ese tipo de Freddie Freeman (91), quien lidera ese departamento desde la campaña 2019 de MLB.
En en los últimos siete juegos de San Diego, el nacido en San Felipe vive un gran presente, al registrar average de .323, con 10 imparables en 31 turnos, tres fletadas y cinco anotadas, siendo de los bateadores más encendidos de esta organización.
Mientras que, en general en la temporada 2025, Luis Arráez acumula 75 indiscutibles, 22 de ellos extrabases. Además, contabiliza 27 empujadas, 32 anotadas y OPS de .708.
elsiglo con información de (Meridiano.net)
MG