En una operación coordinada entre fuerzas populares, militares y policiales de Venezuela, y con la cooperación de la República Francesa, se logró la captura de cinco individuos en territorio marítimo venezolano y la incautación de aproximadamente 700 kilogramos de presunta cocaína.

La acción también incluyó el decomiso de una embarcación utilizada para actividades ilícitas, según la información colgada en una minuta en la red social de Instagram de la GNB del Táchira.
En el parte de prensa no se ofrecen detalles de cuándo, cómo y dónde se realizó el operativo policial y militar, ni mucho menos se facilitó el nombre de los presuntos implicados detenidos.
También te puede interesar: Capturado presunto autor intelectualde atentado con granadas en Cabimas
Este dispositivo de seguridad, calificado como una «perfecta Fusión Popular, Militar y Policial», reafirma el compromiso de Venezuela en la lucha frontal contra el tráfico de drogas. Las autoridades venezolanas destacaron que estas acciones buscan incrementar las políticas públicas para desmantelar las estructuras criminales que intentan vulnerar la soberanía terrestre y marítima del país.
El gobierno venezolano ha reiterado que continuará trabajando con firmeza y coordinación para proteger la soberanía y la paz de la nación ante la amenaza del narcotráfico.
elsiglo
MG