La posibilidad de ver de nuevo a «Miggy» defendiendo los colores de los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay ya no es un sueño, sino una vibrante realidad que promete encender la pasión de la afición en la próxima temporada.

«¡Bienvenido a casa, Miguelito!». Con un mensaje lleno de emoción, los Tigres de Aragua le dieron la bienvenida al grandeliga venezolano Miguel Cabrera en su regreso al terreno de juego venezolano para la temporada 2025-2026.
Tigres hizo el anuncio en el marco de la celebración de su 60º aniversario.
La información, confirmada por el presidente de la divisa, Víctor Zambrano, marca el anhelado regreso de una leyenda al club que lo vio nacer como profesional.
«Miggy», como cariñosamente se le conoce, es un hito viviente en las Grandes Ligas: ganador en dos ocasiones del codiciado Premio MVP de la Liga Americana, ha sido seleccionado 12 veces al Juego de Estrellas, ostenta siete Bates de Plata y se coronó cuatro veces Campeón Bate de la Liga Americana.
Su palmarés incluye dos Premios Hank Aaron, dos lideratos de jonrones y dos de carreras impulsadas en la Liga Americana. Además, fue Campeón de Serie Mundial con los entonces Marlins de Florida en 2003, y logró la proeza de la Triple Corona en la MLB, un hito que lo consagra como un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
También te puede interesar:Es oficial: Ronald Acuña regresa a las Grandes Ligas
Para los Tigres de Aragua, el retorno de Cabrera es más que una adición al equipo, señalaron a través de sus redes sociales. Representa el regreso de su jugador franquicia.
Durante la «Dinastía» aragüeña, Miguel Cabrera fue pilar fundamental, contribuyendo activamente a la conquista de cuatro títulos de la LVBP. Su desempeño en postemporadas fue memorable, destacando la campaña 2007-2008, donde promedió .362 de bateo con 10 carreras impulsadas en 12 encuentros, y un asombroso .455 AVG en la Serie Final, con 10 inatrapables en 22 apariciones al plato.
Cabrera se retiró de manera oficial en 2023, luego de vivir su última campaña con un rejuvenecido y competitivo equipo de los Tigres de Detroit. Sin embargo, tiene una cuenta pendiente.
La posibilidad de ver de nuevo a «Miggy» defendiendo los colores de los Tigres en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay ya no es un sueño, sino una vibrante realidad que promete encender la pasión de la afición en la próxima temporada. La expectativa es máxima para presenciar una vez más la magia de una leyenda viva del beisbol en casa.
elsiglo con información de El Nacional