Camioneta chocó contra árbol y poste en la Av. Fuerzas Aéreas

En horas de la mañana de este sábado, una camioneta color gris colisionó contra un poste del alumbrado público y un árbol, ubicados en la isla central de la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, estado Aragua.


Esta situación se registró aproximadamente a las 6:50 am, a la altura de la sede de Funda Familia, sector Las Acacias, perteneciente al municipio Girardot.


Fuentes extraoficiales revelaron que el conductor de la camioneta gris, marca Chevrolet, modelo Luv-Max, placa A20BH0D, identificado como Edwin Eduardo Martínez González, presuntamente primero se vio involucrado en un accidente, al colisionar contra un vehículo marca Fiat, modelo Siena, año 2008 de color blanco, placas JAC-19H, conducido por Alejandro Eleazar Contreras Toro, específicamente en el cruce de la avenida Fuerzas Áreas y la calle Independencia, frente a la antigua tasca-restaurant La Pradera.


Supuestamente el conductor de la Luv-Max se dio a la fuga, y segundos después terminaría colisionando contra el árbol y el poste de alumbrado público frente a la sede de Funda Familia.


Esta situación irregular fue notificada a los cuerpos de seguridad, acercándose comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la Dirección de Tránsito Terrestre, Policía Bolivariana de Aragua y de la Policía Municipal de Girardot.

También te puede interesar:Cinco sujetos condenados a prisión por abusar sexualmente a una joven


Los efectivos en el área de tránsito terrestre realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer ambos siniestros viales, el ocurrido a la altura de la calle Independencia y el segundo, frente al sector Las Acacias.


Este último fue el más caótico, ya que la camioneta provocó que tanto el árbol como el poste de luz cayeran al suelo, limitando el tráfico vehicular por varias horas en esa zona de la ciudad de Maracay.


Los agentes policiales retiraron los vehículos de la carretera y los llevaron a la sede de Tránsito Terrestre en San Jacinto, mientras que los efectivos de PoliGirardot acompañaron al personal de Protección Civil y de mantenimiento de la Alcaldía de Girardot, quienes podaron el árbol caído y retiraron el poste de luz, para restablecer el paso vehicular. Además solicitaron el apoyo de Corporelec para reparar el tendido eléctrico dañado.

LINO HIDALGO | elsiglo