Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara (PoliGuacara) concretaron la detención de un sujeto identificado con las iniciales M.V.N.R., presuntamente implicado en el abuso sexual de una niña de tan sólo cuatro años de edad. La aprehensión se llevó a cabo en el sector Los Naranjillos de la jurisdicción.

Según fuentes policiales, la alarma se activó tras la denuncia formal interpuesta por la madre de la víctima ante la referida delegación policial. En su declaración, la progenitora señaló directamente a su vecino, quien en ocasiones cuidaba a la niña, como el responsable del terrible hecho.
Inmediatamente después de recibir la denuncia, una comisión de uniformados se desplegó hasta la ubicación indicada, específicamente en el sector Los Naranjillos, donde lograron dar con el paradero y efectuaron la captura del ciudadano señalado.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía N°20 en materia de Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Se espera que este organismo inicie la investigación pertinente y presente al detenido ante los tribunales competentes para que responda por el grave delito del que se le acusa.
CJL