Los habitantes del municipio Libertador han denunciado el avanzado deterioro de la calle Bermúdez conocida popularmente en Palo Negro como «calle del cementerio» con calle Los Robles, generando ciertas dificultades tanto a los conductores como a los peatones.

Los daños que presentan actualmente estas vías podrían causar riesgos para la seguridad de quienes transitan por esta zona; aunado a ello se acerca la temporada de las lluvias lo que llevaría a que la principal calle se vea afectada y los conductores no puedan visualizar los huecos.

Según lo mencionado por los palonegrenses, esta calle lleva bastante tiempo con la problemática y se ha ido agravando progresivamente, afectando la calidad de los habitantes y la actividad económica de los comerciantes de la zona.
También te puede interesar: Candidatos del Gppsb en Aragua ofrecen balance sobre campaña electoral
Debido a ello los conductores tienen que hacer maniobras peligrosas para esquivar los numerosos huecos, ocasionando daños a los vehículos y posibles accidentes, «aquí tienen que buscar una pronta solución, no es fácil para los que hacemos vida en esta zona pasar todos los días por aquí con nuestros vehículos, porque lo que estamos haciéndole es un daño y ahorita los repuestos están por las nubes», indicó Ángel Ortiz.
Por otro lado, un vecino de la calle Bermúdez resaltó que es una situación insostenible y piden con carácter de urgencia se les atienda dicha situación, «esperamos que pronto puedan realizar labores de asfaltado en esta zona para el bien de todos los que hacemos vida por aquí, e incluso los adultos mayores que tienen que caminar por la calle porque las aceras también están deterioradas».
FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo
Fotos | SANTIAGO GONZÁLEZ (pasante)
MG